Quienes somos

Somos una empresa seria y responsable que busca superarse constantemente con el objetivo de crecer y desarrollarse aplicando las metodologías y las tecnologías más actuales disponibles, proponiéndonos siempre estar adelantados y preparados ante cualquier tipo de suceso.

De esta manera nos apoyamos fuertemente en la prevención, comprometiéndonos enteramente con brindar el mejor servicio posible.

Nos distinguimos por la calidad humana de nuestro personal y por la formalidad con la cual nos manejamos, al igual que por los elementos y la tecnología que utilizamos en nuestros servicios.

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros más grandes objetivos y por ello ofrecemos un trato cálido, cordial, respetuoso y personalizado.



Nuestros objetivos

VISIÓN

Ser una empresa de Seguridad y Vigilancia reconocida en el mercado nacional por la calidad, compromiso, profesionalismo, responsabilidad y confiabilidad de los servicios brindados.

MISIÓN

Brindar prevención y protección integral a nuestros clientes, diseñando y planificando servicios especializados y destacables, capaces de satisfacer las necesidades más exigentes en materia de seguridad y control.

VALORES

Nuestra ética profesional está sustentada por los valores arraigados en la cultura de nuestra organización, transmitida a cada una de las personas que integran esta empresa. Luson Seguridad S.A. cuenta con expertos en la materia, capaces de diseñar y planificar todo tipo de servicios, brindando soluciones integrales de prevención y protección.