Nuestros Servicios

Seguimiento de mercadería en tránsito y de personas:
INFOTRACK (Satelital, botón de pánico)

La misión de nuestro Servicio en el seguimiento de Mercadería en Tránsito, es reducir al mínimo la posibilidad de ocurrencia de cualquier actividad antisocial y daños, mediante la aplicación de un plan estratégico preventivo y disuasivo de seguridad para custodiar los activos de la empresa.

Ofrecemos:

  • Seguimiento de su mercadería en tránsito a través de todo el territorio argentino.
  • Equipos conformados por 2 escoltas, en un vehículo con sistema de seguimiento satelital monitoreado desde la central, prestando un servicio preventivo y disuasivo de vigilancia del transporte o traslado, verificando recorrido y logística de rutas libres y seguras.
  • Contamos con personal altamente capacitado y cuidadosamente seleccionado para asumir con suma responsabilidad y seriedad las tareas encomendadas con el apoyo logístico y  equipamiento de nuestra empresa.
  • Vigilancia por medios
    electro ópticos

    Más info »


    Seguridad Física en Consorcios, Propiedades Privadas, Empresas

    Más info »

    NOS ADAPTAMOS A SU NECESIDAD:

    Nuestro equipo especializado lo asesorará con respecto a todo tipo de detalles y presupuesto del servicio que mejor se adapte a sus requerimientos y necesidades.

    NUESTRO PERSONAL:

    Uno de los elementos más importantes de nuestra organización es, sin dudas, el personal que conforma nuestro equipo de trabajo. El mismo atraviesa estrictos procedimientos de selección y evaluación permanente y es capacitado periódicamente en materia de seguridad con el objetivo de lograr en el desarrollo de sus tareas un alto nivel de responsabilidad, eficiencia, compromiso, rigurosidad, confiabilidad y cordialidad.