Nuestros Servicios

Seguridad Física en Consorcios, Propiedades Privadas, Empresas

Mediante nuestro sistema de utilización de tecnologías de punta y una inteligente optimización de los recursos, logramos el perfecto balance en costos de seguridad, ya sea para consorcios, empresas, comercios u otros. Dicha medida integra la presencia física (personal de vigilancia) y la tecnología (sistemas de seguridad electrónica), monitoreados y supervisados las 24hs en forma presencial y remota, a los efectos de desalentar eventos de ilícitos o cualquier otro tipo de actividad antisocial, como así también todo tipo de emergencia.

  • Protocolos de Seguridad.
  • Consignas particulares adecuadas a cada cliente.
  • Asesoramiento integral y permanente.
  • Relevamientos, diagnósticos de seguridad y análisis de riesgos.
  • Equipo de comunicación conectado las 24 horas a la central.
  • Supervisores de turno durante las 24 horas, los 365 días del año, realizando visitas físicas para atender todas las necesidades e inquietudes no solo del objetivo, sino también del cliente.
  • Vigilancia por medios
    electro ópticos

    Más info »


    Seguimiento de mercadería en tránsito y de personas

    Más info »

    NOS ADAPTAMOS A SU NECESIDAD:

    Nuestro equipo especializado lo asesorará con respecto a todo tipo de detalles y presupuesto del servicio que mejor se adapte a sus requerimientos y necesidades.

    NUESTRO PERSONAL:

    Uno de los elementos más importantes de nuestra organización es, sin dudas, el personal que conforma nuestro equipo de trabajo. El mismo atraviesa estrictos procedimientos de selección y evaluación permanente y es capacitado periódicamente en materia de seguridad con el objetivo de lograr en el desarrollo de sus tareas un alto nivel de responsabilidad, eficiencia, compromiso, rigurosidad, confiabilidad y cordialidad.